A Rajoy le crecen dos brazos y dos piernas.

Increíble pero cierto, hoy amaneció el dia con esta nueva noticia que no es otra que la del título, si, le han crecido dos brazos y dos piernas. Al parecer la historia de Pinocho no nos la contaron bien y lo que le crecía no era la nariz.

Pero… ¿Está el presi contento con este cambio? Al parecer, sí. El presidente ha aparecido hoy en rueda de prensa contestando algunas preguntas; Mariano asegura que esta mañana se sentía extraño, se miró en su espejo y vio que le habían crecido “Al principio fue extraño, pero recapacité y llegue a la conclusión de que ahora podría robar a cuatro manos –acto seguido corrige– ayudar, perdón”. Rajoy dice que esto también beneficia a la economía porque “Le decimos a la alemana que nos está pasando a todos y que necesitamos camisetas  y pantalones hechas para el doble de extremidades y eso cuesta más dinero y oye, si cuela pues ha colao’”

RAJOY

Así nos encontrábamos al presidente, triunfal, en rueda de prensa

Podemos habla y nos dice que el PP tiene planificado un complot contra ellos y acaban diciendo que “Ahora tiene cuatro manos para recortar, no te digo nada y te lo digo todo”

Miremos la otra cara de la moneda. ¿Qué dirá el PSOE ante todo este revuelo? Pues tampoco se han quedado callados y también han dado una rueda de prensa, un ministro al que nadie conoce que dice que hacía de portavoz “Esto le da una imagen mala a  España” Que asegura que los demás países nos verán gobernados por un monstruo “Pero nosotros le vamos a realizar injertos de extremidades a nuestro representante” dice por el contrario el ministro “Pa’ estar igualados”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s