Mi presentación

Hola, me llamo Víctor y vivo en Valencia, tengo 16 años y estoy en bachiller de artes escénicas, normalmente el único medio de comunicación que consumo es el móvil ya que casi no tengo tiempo para ningún otro.

Una de mis películas favoritas es Terciopelo azul, una película de David Lynch, es una película con mezcla de misterio y drama y, de hecho, su director me gusta mucho por su gran personalidad detrás de la cámara y la personalidad que le da a los personajes.jj

No veo series de televisión, pero si tuviera que elegir alguna, recomendaría Walking Dead, parece tópico pero es una serie bastante parecida al cómic en sus primeras temporadas.

Hace poco leí un libro que me gustó bastante, el psicoanalista de John Katzenbach, me gustó ya que es un libro que te mantiene intrigado hasta el final, es una mezcla de misterio y miedo.índice

con solo una sonrisa, de Melendi, sería una de las canciones que mas recomendaría, por su letra y por su sentimiento.

Responder

